El alma Coyobikers.

Quiero agradecer a Coyobikers por muchas cosas. Pero primero un poco de contexto.

primera cuando forme el grupo quería que tal cosa como ese espíritu se generara. Algo que no dependiera de mi o se identifique conmigo, algo que sea independiente y por fin se logro y lo veo ahora que yo he aprendido muchas cosas de esta alma. El alma Coyobikers.

Empece el grupo en un lugar desierto de ciclistas, ahora ya que se dio a conocer este lugar y su disponibilidad, otros grupos comenzaron a hacer sus rodadas no solo en la enorme plaza, si no en el mismo punto que nosotros. Al principio eso me hacia enojar, pensaba en lo triste que es hacer algo y enseguida copiar y querer usar es trabajo de estudiar un lugar que ya que se sabe que salimos ciclistas de ahí se aprovechen de eso.

Recibí como pago varias traiciones de las personas a las que les di mi sagrada confianza.

Pero el agradecimiento es el siguiente: Aprendí mucho de todo esto, aprendí que mi coraje estaba mal dirigido por que yo le di el valor a esta gente, pero apenas entendí que esta gente es la que se da el valor sola. Siempre serán el segundo lugar por que no hacen algo con la misma tirada: Mejorar el entorno, solo es copiar que querer ser la cabeza de algo. Aquí mi trabajo esta hecho, hoy me lo demostró la gente que rodó y se comportaron como amigos y compañeros. No solo rodaron, jugaron y de disfrazaron y fueron felices. En cada parada sonrieron y me recordaron por que comencé esto. Ahora este espíritu me dice que no hay que juntar a 50, 100, 150 personas. Hay que hacer que las cosas con 1, 2, 5, 20, valga la pena.

Coyobikers tiene su camino y siempre ha sido firme en esto. Este camino ya esta pavimentado y alumbrado. Solo nos queda rodarlo y mantenerlo.

Gracias Coyobikers por enseñarme tantas cosas. A los que están y los que decidieron dejar de serlo.

Mich.

Rodada de disfraces Coyobikers