Nuestra historia

Pero ¿Por que?. Yo soy Mich, me dedico a hacer magia (www.magomich.com) y siempre me ha gustado el ciclismo como forma de paseo y transporte, por que a parte de ser gratuito es benéfico y mas rápido para muchas cosas que un auto.

De niño deje la bici no se por que y volví a pedalear ya a mis veintitantos en Biciperros (www.biciperros.org) del cual fui Webmonster por un buen rato y luego me salí para entrar a Bicitekas (www.bicitekas.org), donde fui integrante por cerca de un año y posteriormente guía de el grupo por un año y medio.

Deje de pedalear con grupos por un muy buen rato y decidí de momento, como surgen la mayoría de las ideas, formar un grupo de ciclismo. Lo forme en Coyoacan por que he sido uno de los coyotes que caminan por allá desde hace muchos años. He visto como ha cambiado ese lugar y desafortunadamente ver como pasa de ser un lugar cultural a un antrerio en el transcurso de los años.

¿Por que lo hago?. Por hobbie, por darle algo a la plaza en retribución de todas las aventuras que me brindo, por darle algo sano y gratuito a la gente  para hacer los martes por la noche. Por que en ese momento no había ningún grupo ciclista que saliera de la plaza de Coyoacán. Por desestrezar a mis queridos ciudadanos y por una cultura de la bici. Aunque suene muy usado y viejo.

¿Que viene para Coyobikers? No se, ni idea, pero espero que cosas buenas, lo deseo, pero solo sus integrantes me ayudaran a saberlo.

A Coyobikers lo veo como un cuerpo, yo fui la primera célula y cada célula se convertirá en algo, en su musculo, en su neurona y en todo a la vez, como las medusas. Cada célula sirve y de cada célula nos podemos regenerar.

Solo queda decir: A rodar.